miércoles, 19 de marzo de 2014

with ordinary love...

Me gusta correr.  Bueno, en realidad no siempre me gusta correr, mi papá siempre dice que no sé como hacerlo bien y lo más probable es que tenga razón. Una vez vi en la calle a un señor que corría tomando de la mano a su hija, y créanme él en serio no sabía correr. 

Bueno. No siempre corro, pero me gusta, me gusta cuando llueve y llevo puestos mis zapatos deportivos, me hacen sentir… no sé, diferente a como me siento normalmente, supongo. 

Las gotas comienzan a mojarme la ropa y yo comienzo a andar cada vez más rápido, cada vez más y más rápido; hasta que mis pies apenas rozan el suelo, o es así como lo siento. 

La distancia desde la parada del autobús hasta mi casa, se me hace corta... yo quiero seguir corriendo. Quiero seguir siendo libre, y rápida, y fugaz, y todo lo que no he sido durante el día, la semana, el año, la vida. 

Quiero ser  yo. 

Si tu haz corrido bajo la tormenta, atravesado el umbral de tu casa goteando, agitada, con ganas de reír aunque no tenga sentido...

"A ti también la tempestad te ha purificado"


*****

¡hola! ¡cuánto tiempo! No espero que piensen que los insultos me asustaron, no, que va, ya estoy grandecita. Además fue muy divertido,"El príncipe de Dinamarca" es... sí, nada más y nada menos que Hamlet. Un personaje que yo creé parecido a uno de mis ex-novios, pero personaje al fin.  Tomé el nombre que le da William Shakespeare, pero ¿por qué tanta preocupación? Es sólo una historia, mi historia, para burlarme un poquito de un libro. En fin, me estoy alargando con esto, tenía exámenes y estaba ocupada intentando pasar Filosofía y Filosofía de la vida; mi idea para hacer el blog más cúl y creativo sigue en proceso, pero va un poco más lenteja. Lo bueno es que las vacaciones se acerca, sueño con la playa, dios mio.

una mandarina que habla
¡3 meses!





4 comentarios:

  1. Siempre que corro me siento que estoy alcanzando el infinito.

    ResponderEliminar
  2. Va un poco lenteja, ya esta, me encantas. JAJAJAJJA.
    A mi también me encanta, más que correr, ir haciendo el tonto bajo la lluvia.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Yo no corro,me cansa mucho xD jaja
    Yo prefiero caminar lento ,para pensar sobre todo.
    Ya soy tu seguidora querida.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Vas a llegar muy, pero muy lejos! Te quiero mucho(:

    ResponderEliminar