jueves, 17 de abril de 2014

Mushroom's man

Hola, hola, hoy les traigo lo prometido: mis citas favoritas del libro el hombre de los hongos, sé que es poco conocido pero es mi labor que conozcan sobre buenos autores (con orgullo lo digo) veracruzanos.

El hombre de los hongos es una historia preciosa, yo la ubico en el realismo mágico, pero creo que depende de la perspectiva. La historia es narrada por Emma y comienza con la llegada de un huérfano a su hogar, muy a lo cumbres borrascosas, crecen juntos e inevitablemente se enamoran, pero la cosa no es tan fácil cuando un amor está maldito.

"Sufrir, siempre me ha resultado más cómodo y fácil. La alegría me produce un esfuerzo que considero a la larga innecesario"

"No nací para combatir y todo lo he aceptado con una mansedumbre que si no hubiera estado disfrazada de desprecio habría rayado en la estupidez"

"Los amé con el debido cariño y a su debido tiempo"

"Una belleza que sólo puedo conceptuar de demoníaca"

"Yo nunca había visto nada semejante: no sabía lo que es, o puede ser, el amor"

 "No sabía que un hombre puede olvidarse de todo lo que le rodea y ver únicamente a la mujer que ama, como si no existiera nada más" (mi favorita)

"La felicidad no se graba, no deja cicatrices"

"En la naturaleza todo puede ser tan frágil como uno mismo"

"El destino se cumple a nuestro antojo, o a pesar de nosotros mismos"

"Pero la eternidad es... algo más ingrato y prolongado" 
 
 
Una mandarina que habla

POR FAVOR, VISITEN Y COMENTEN MI IMM ANTERIOR, QUE ESTÁ MUY TRISTE Y SOLITO.
AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Holaa!! ^^
    Está muy bien las citas.
    ¡Me quedo con tu favorita! La verdad es que es preciosa, ¡me ha enamorado!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holis! Me encantó tu frase favorita!!! es hermosa. Igual todas sin muy lindas y poéticas, besotes!
    Anabella

    ResponderEliminar
  3. Todas las citas son preciosas,
    me han encantado, sobretodo la que has marcado como tu favorita :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues... Lindo blog y ya me hice seguidora!!
    Saludos!!

    PD: Una mandarina que habla... jaja... lindo nombre :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, después de ver el precioso comentarii que has dejado en mi blog, no he podido evitar pasarme. El contenido de tu blog, es naravilloso, esta entrada es encantadora. Las citas son enternecedoras, y el libro, tiene una pinta! ¡¡Tras saber que te ha gustado me lanzaré!!
    Besos, Alicia

    ResponderEliminar