miércoles, 26 de marzo de 2014

Historias...

... de Ofelia Martínez

Sin duda, la soledad se me da bien. Recuerdo que me costó callar lo que sentía. Aunque, lo que nunca he podido lograr es dejar de rodearme de historias. Las historias solo existen en los labios de personas que saben contarlas.
Las malas historias me matan. Derraman una gota de sudor en forma de sangre. Son el signo a la existencia de la estupidez humana. La subestimación del amor, como algo pasajero y efímero; se vuelca hacia mí como una idea aplastante.
Sólo se habla del amor en forma de besos. ¿Dónde queda el infinito? ¡Lo hemos matado! Entre el anhelo de no ser perfectos, ha sido sepultado. Entre el llanto de adolescentes que solo buscan olvidar la soledad; cuando la soledad conlleva al infinito.


¿Dónde queda la pasión? Ha sido sepultada entre los pedazos de las consecuencias. Ahora ¿Cómo llegaré al infinito, si he perdido el vehículo? ¿Qué haré todas las tardes, si mis ojos ya no despiden lágrimas?
¿Qué haré? Morirme, en un vuelco de infelicidad forzada. Ya no podre observar el vuelo de la mariposa con placer. ¡Porque se ha ido la pasión! ¡Mataste al infinito!, porque la perfección te pareció estúpida. No tomaste al hombre como puente, si no como el fin.

Ahora te vuelcas en un piso con techo. Sin poder ver hacia las estrellas, y saber que eres más que un hombre.



******
Este relato, para empezar, no me pertenece, lo escribió una de mis mejores amigas, Ofelia Martínez por petición mía. Quería algo suyo en mi blog. Tenemos estilos, gustos literarios y cabello muy distintos; pero de alguna manera hemos logrado conectarnos. Cada día aprendo más de ella, de la vida y de Nietzsche (y del evangelio, gracias jaja)


Una mandarina que habla 

5 comentarios:

  1. "Tenemos estilos, gustos literarios y cabello muy distintos" JAJAJAJJAJA Sin ninguna duda, Mandy, el pelo es LO MÁS IMPORTANTE que podeis tener en común las dos de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues dulce a tu amiga Ofelia que me encanta como escribe,
    Admito que no estoy acostumbrada a leer cosas tan profundas y me ha costado coger la idea, pero es precioso.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Waaaaau pues a mi me gustó, escribe muy bieeeen! Debería plantearse un blog y si lo tienes no dudes en pasármelo!:)
    Por cierto tienes un premio en no blog!
    Un graaan saludo!:*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Ya te sigo, te pasas por mi blog? Gracias :) http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar