lunes, 9 de septiembre de 2013

In My Mailbox

¡Hola! Había visto muchas entradas de este tipo en algunos blogs, y me parecen muy interesantes, así que terminé por hacer una. Estos son los libros que estoy leyendo o tengo en la lista de pendientes.






De la editorial Porrúa tengo "Papa Goriot" de Balzac y es el que actualmente estoy leyendo, está ambientando en París del siglo XIX y narra la historia de Papa Goriot un ex comerciante que vive en una pensión en los barrios bajos. Me encanta porque el autor es increíblemente descriptivo (como yo) y crea un mundo perfecto.
y "Las flores del mal" el libro que marca el inicio de la etapa de poesía moderna en Europa, (ni siquiera lo he abierto) 


¡Mi amado ejemplar de Cumbres Borrascosas! Lo compré en la feria del libro de mi ciudad a $30, (cerca de dos euros) y es uno de mis libros favoritos. Sobra decir que ahora busco un Heathcliff.


Estoy completa y perdidamente enamorada de Hamlet, estuve negada durante algún tiempo a leerlo, imaginaba que sería un libro cansado y tedioso pero resultó ser todo lo contrario, superó en todo mis expectativas. Además la traducción es preciosa.
A Macbeth no lo he leído en esta edición.


Me prestaron este libro en mi escuela de Inglés y me gustó mucho, nunca había leído una novela gráfica y fue una gran experiencia. Estoy lamentando tener que devolverlo 


De este libro no sé gran cosa, también es de Balzac y lo compré de uso, me encantó la edición antigua, sólo por eso es uno de mis favoritos.


***********
Este no es un blog de política y con suerte nunca lo será, pero no podía dejar pasar la oportunidad para emitir un mensaje de esperanza y de fuerza para México.



La foto la tomé en mi Ciudad Xalapa en una marcha en protesta a la Reforma "Educativa"


¡Gracias eternas a mis nuevos seguidores! Inicié esto hace 3 meses y es increíble como vuela el tiempo (cuando te diviertes)
Con todo el amor del mundo, una mandarina que habla.

14 comentarios:

  1. ¡Hola Mandy! te prometí que me pasaría, ¿eh? ;) Aunque son las doce y media, y me voy ya para la camita, en otro momento leeré tu historia. Quiero leer Cumbres Borrascosas y Hamlet, aunque me recuerda a yasabesquién, y supongo que a ti más JAJAJAJJAJAJAJA, los demás libritos no los conozco, pero tienen una pinta estupenda. Prontillo haré yo el mío, que el seis acecha con cuidado ya.

    ¡Un beso de mandarina a mandarina!

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la foto preciosa y enhorabuena por los seguidores:D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... no me llama la atención ninguno.
    Me encanta la foto que has hecho y encima para que se arregle la educación. Perfecto c:
    ¡Enhorabuena por tus seguis! Ya verás como creces ^^

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  4. De todos los que has mencionado, solo he leído Cumbres borrascosas (que me encantó , por cierto) Y los demás no los he leído pero me suenan (tampoco soy tan inculta como parezco :S JAJAJJA)
    Besos, Amanda.
    P.D.: Mil gracias y otras mil más por tus comentarios. Gracias por alegrarme los días, Mandy.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído solamente Cumbres Borrascosas, pero al resto no les tengo muchas ganas, que los clásicos se me suelen hacer muy pesados, jajajaja.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. He leído varias entradas tuyas y la verdad es que escribes y te expresas muy bien.
    Tienes una nueva seguidora desde ya :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hamlet? jajajajajaja
    Vale se que pareceré inculta pero solo conozco los dos de shakespeare y cumbres borrascosas.. :(
    ¿Que hora es alli?
    Kss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, yo tampoco los conocía pero ahora me gustan muchísimo, soy malísima para la diferencia en los horarios pero creo que España va 7 horas por delante, ahorita son las 5:03 pm.

      Eliminar
  8. Me encanta leer siempre estoy buscando un nuevo libro jajjaj soy totalmente romantica amo los de amor aunque <3 y tu si que lees mucho verdad.
    pero sabes en mi país los libros son muy caros, el impuesto al libro esta en las nubes
    besus cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ya sé! la mayoría de estos libros los compré en una feria que hacen en la ciudad, y me costaron muy baratos. Si no, sólo hubiera subido la foto de uno o dos :( jaja

      Eliminar
  9. Wuauuu me enamoré de cumbre borrascosa, lo intentaré conseguir*---*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Ay! Hamlet me gustaría leerlo. Ánimo con los seguidores, poco a poco guapa. Espero tus reseñas !!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola.. gracias por pasar por mi blog :) que lindos.. cuantos libros.. :) Te sigo;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mandy!
    Yo llevo tiempo deseando leer Cumbres Borrascosas, pero también tengo muchas dudas sobre leerlo o no...
    ¡Enhorabuena por los seguidores! Te los mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar