lunes, 30 de junio de 2014

Fear(less)


Si no tuviera miedo pasaría el resto de la tarde contigo; nos iríamos a una playa lejana, solitaria, como la que soñé el día que fuimos a los juegos infantiles, el día que me quedé dormida en tus piernas y creí que los autos sonaban como palmeras que se agitan; que el suave viento era la brisa marina, salada.

Si no tuviera miedo te diría todo lo que pasa por mi cabeza


***
¡Hola! Después de tanto, tantísimo tiempo mirando la pantalla en blanco, empezando una y otra vez sin que nada me gustara, escribí esto, que tampoco es como que me encante, pero algo es algo, tengo que superar esta crisis de escritor poco a poco. Me siento como jugador de futbol que falla goles frente a la portería.
Ya estoy por fin de vacaciones, aunque no me siento completamente tranquila porque todavía tengo que presentar mi examen de ingreso a la universidad, espero que esta especie de tortura termine pronto y pueda disfrutar de mis días libres como se debe.

Una mandarina que habla

8 comentarios:

  1. Mucha suerte en el examen :3,
    me ha gustado el mini-relato porque es cierto que dejamos de hacer muchas cosas por miedo, y deberíamos alejarlo un poco de nosotros.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preeeeeeeeeemio! http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/2014/07/otro-premio-me-teneis-anonadada.html
    -suerte con el examen- ^^

    ResponderEliminar
  3. Estás nominada a otro premio en mi blog, pásate ;) http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/07/premio.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Maldito miedo!
    Siempre nos echa para atrás... Aaaarg!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaa!! No sé si te acuerdas de mi, me ausenté muuuuuchiiisisiisisiimo tiempo de blogger. Soy Ares de sparks fly. Cantábamos I almost doo juntas por twitter jajaja. La verdad es que tienes razon, y justamente Tay tiene una cancion asi jajaja.

    Espero que podamos recuperar la amistad que teniamos.

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mandy!! te acuerdas de mi? jejeje... hace mucho que no me pasaba por aquí pero ya he vuelto.. y como siempre encantada de leer estas cosas tan bellas que escribes... y sabiendo que te gusta escribir aprovecho a invitarte a una iniciativa nueva de mi blog ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandy!!! recordando viejos comentario en mi blog me encontré con vos.. por dónde andas? has desaparecido.. espero vuelvas pronto
      un beso

      Eliminar
  7. Hola! ¡¡¡Te he nominado a los premios Best Blog!!!! Aquí más información ;) http://unpedacitodemimel.blogspot.com.es/2014/08/nominada-al-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar