domingo, 23 de febrero de 2014

No te enamores de una chica que se hace la difícil

Inspirado en No te enamores de una chica que se hace la difícil

y todo quizá porque yo no me hago la difícil.  y no tengo una larga melena ondulante

Enamórate de una mujer difícil. No, mejor enamórate de mi y no me pongas etiquetas. 
Enamórate de mí, que no entiendo nada de poesía y pido simples capuchinos cuando me alcanza para ir a Starbucks.
Enamórate de mí, porque no soy igual que todas y si lo soy, poco me importa. 
No me describas diciendo que soy "complicada" "única" "especial" o "diferente". Llámame por mi nombre. 
Enamórate de mí.
Enamórate de mí porque no necesito hacerme la difícil para demostrar algo. 
Porque no me voy a fingir fría y esquiva.
Porque muestro mis sentimientos a mi manera, cuando llegue el momento. 
Y no es para mí una debilidad
Y si lo fuera, lo aceptaría sin más.
Porque no me interesa si tienes barba o titubeas.
Porque no escondo nada detrás de mi sonrisa, más que felicidad.
Porque me gustan los chocolates y los peluches.
Enamórate de mí, porque sé que nunca vas a ser un personaje de novela.
Enamórate de mí, porque comento los programas de moda, voy al gimnasio y me gustaría bajar de peso.
Enamórate de mí por quien soy. y quien soy, es la suma de todos los demás.
Enamórate de mí. 
Y cabe la posibilidad de que yo me enamoré de ti.
y lo haré porque quiero hacerlo. 
y lo haré para siempre.


****
¡Muchachas! Se me está empezando a mezclar todo en la cabeza, mientras estoy escribiendo esto. Debe ser porque acabo de leer la apología de Platón y tengo más actos fallidos que granos en la cara. Leí hace un tiempo el escrito de @ayguapa, y aunque me gusta mucho su cuenta en Twitter no puedo más que detestar lo que publicó, la prosa no la crítico, cada quien tiene su propio estilo. Pero...

¿Por qué siempre tenemos que ser diferentes/complicadas para que alguien se enamore de nosotras? ¿No basta con ser nosotras mismas y ya?  ¿Por qué tanta preocupación? ¿Por qué tengo que demostrar que soy diferente?  ¿No eso se nota solo?
Toda la descripción me parece un poco "wannabe" "ay sí, soy diferente" "soy dramática, chaparrita y berrinchuda" "lo bueno de ser fría, es que cuando demuestro algo es de corazón" 
Ay no mames.
Bueno, esa sólo es mi opinión. Hay que aceptarlo, muchachas. Mis gustos son míos por los demás, pero si los conservo es por convicción propia. No hay que ir contra la corriente, nomás porque sí.
Una mandarina que habla

6 comentarios:

  1. Las chicas difíciles están muy bien, pero pudiendo elegir a una chica real. Mejor quedate con la real, jajajaja.
    Estoy muy de acuerdo contigo, Mandy.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. OLÉ!!! Toda la razón!!! me gustó mucho lo que escribiste Mandyy!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es que esta increíble, esta super buena, maravillosa, es que en gusto demasiado....
    En serio esta entrada esta buenísima, es que ser una misma es lo mejor y el que te quiera de verdad amara todo, incluso eso no le guste, cuando eres real eres amada con mas fuerza.
    <3
    Ame esto: "No me describas diciendo que soy "complicada" "única" "especial" o "diferente". Llámame por mi nombre.
    Enamórate de mí."

    ResponderEliminar
  4. (discúlpame por no haber comentado en mucho tiempo, pero es que apenas tuve tiempo, aunque sí que leía tus entradas, que todas me encantan, por cierto).
    Me ha parecido un texto muy realista y realmente bueno, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Es un texto realmente bueno :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso.. pero pongámonos desde la perspectiva de una chica ''difícil" .. una chica asi no quiere serlo.. solo lo es..

    ResponderEliminar