martes, 1 de abril de 2014

Demonios

"seré bonita aunque sea lo último que haga"


En algún momento de mi vida dije que si tuviera un ED sería la bulimia, no podía (ni puedo) aguantar el aroma de la comida, cuando se queda detrás de la garganta y la boca se te llena de agua. No lo consideraba realmente, sí, me sentía (siento) gorda, odiaba (odio) la forma en que la grasa abre su camino a través de mis pantalones para mostrarse ante los demás, esos pequeños (grandes) rollitos al sentarme, como mis muslos se rozaban (rozan) cuando estoy parada con los pies juntos. Lo odiaba (odio) y me odiaba (odio) a mí, por ser débil y  no dejar de comer o empezar a vomitar (o por ser fuerte y no hacerlo)


Ese día, aquél día, no pensé en los murmullos de mis compañeros: "la pobre chica enferma" "patética" "bulimica" no, recordé el paquete de galletas de chocolate con nutella que había devorado, una tras otra, lentamente, sentí su sabor en mi boca y luego el asco. Involuntario.
Caminé hasta el baño y dejé que mi dedo llegara hasta el fondo de mi boca, así sin más. Mis manos se mancharon de negro, la taza se convirtió en una sopa asquerosa.

Y pensé que ese sería el final, pero fue sólo el comienzo.




*****
 Aprendí que funciona: si escribes sobre algún ED, lo hagas bien o mal es una bellisíma obra de arte. Nadie puede criticarme, ni a mi estilo ni a mis faltas gramaticales ¿saben por qué? porque este relato está basado en experiencias personales, créanlo o no. Admito que nunca llegué a ser más que una triste wanna, pero estuve a punto de llevarlo más lejos, el orgullo fue lo que me salvó, no podía soportar que la gente me viera enferma, con lástima; pero sucedió, así que estoy esperando mi NOBEL.¡AHORA! Creo que es algo por lo que la mayoría de las chicas hemos pasado, sentirnos mal con nuestro peso; créanme, ésta no es la solución, nunca termina, un kilo se convierte en ocho, y después estás deseando que tu masa corporal entre en "peso bajo". Quería hablar de esto desde hace tiempo, algunas entradas sobre el tema se quedaron en borrador, pero lo que pasó con las malas hierbas, ¡ah! el pretexto perfecto.

Sobre lo que sucedió con el blog de Volando entre páginas, (sé que ya pasó algo de tiempo) pero estuve ocupada leyendo Fedro y no pude subir entrada antes, conozco a Laura y sé que no es mala persona, cometió un error, como todos lo hemos hecho alguna vez (Y QUIEN ESTE LIBRE DE PLAGIO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA) no van a venir a decirme a mí, que ni siquiera una idea de otra persona los ha influenciado, por dios; somos seres sociales y toda esa basura de ser completamente auténtico aquí no va. Sólo quería decirles eso, que le bajen, (es muy mexicano ¿no?) que ya no le pongan tanta crema a sus tacos, si los copiaron pidan cordialmente que se retiren las entradas, ella ya lo hizo.


 (y no le deseen anorexia a nadie) ¿por qué tanto problema? 
Come on and take a walk on the wild side


una mandarina que habla

6 comentarios:

  1. Ai, Mandy, tus relatos me pueden. Son geniales, por batman.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Increible, si yo tambien estuve a punto de llegar a mas pero tuve la suerte de que alguien me paro a tiempo, si fuera por mi hubiera seguido pues estoy totalmente falta de autoestima, pero tu texto tiene tanta verdad y me encanta tu reflexion, es decir, esque es totalmente real que importa como se escriba si lo importante es que el mensaje llegue. Te comienzo a seguir me encanta, :) besos

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras...
    Menos mal que no llegaste más lejos, tía!!!

    Un beso y un abrazo muy fuerte!!!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me siento súper identificada, y me ha parecido un relato precioso.
    Muchos besos.
    Sara Sways

    ResponderEliminar