viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Premio!



¡Feliz navidad! ¡Feliz navidad! Espero que se la hayan pasado muuuuuy bien, yo estuve con la familia de mi abuela en noche buena y me divertí bastante, prendimos luces de bengala y cantamos canciones. ¿Qué les trajo Santa? Creo que no me porté muy bien, porque a mí casa no pasó. Así que me voy a ahorrar la entrada con las fotos de mis regalos, jaja.

Hoy voy a hacer un premio al que me nominó my world ¡muchas gracias! y estoy muuuuy triste porque la entrada pasada sólo tuvo un comentario #posmemato #posyanoescribo #instasincomentarios #yopbientristep




                                  






Decir 11 cosas sobre mí

1. Amo la playa

2. Me cuesta distinguir la ñ de la ll

3. Mi color favorito es el naranja

4. La primer novela que leí fue Harry Potter y la cámara secreta

5. Mi libro favorito es El señor de las moscas de William Golding

6. Me llevo con muchas personas, pero es difícil que alguien me caiga en serio bien

7. Me encanta bailar

8. Tengo un ligero trauma con la película de Match Point

9. No soy católica ni creyente.

10. Leo y escribo en mi cama

11. Estoy en el área de Humanidades en mi escuela




Responder a 11 preguntas


1-¿Cómo te sientes libre?

Leyendo, creo que es la mejor forma para sentirte libre.

2-¿Qué cosas o personas te hacen felices?

Me hace feliz leer, escribir, bailar, mi familia me hace feliz, mis amigos y mi novio.

3-¿Te gusta la Navidad?¿Qué es lo que más te gusta de ella?

¡amo la navidad! amo reunirme con mi familia y platicar durante horas, aunque tengo que admitir que lo que más me gusta de la navidad es la ensalada de manzana.

4-¿Eres de redes sociales?

Sí, supongo que sí.

5-¿Canción favorita?

¡ay! esta es difícil, ahorita me gusta mucho Radioactive (nótese por el nombre de mi blog), pero escucho mucho Cul&Chemise de BB Brunes, ¡amo que sea francés! Mi canción favorita de toda la vida es She will be loved.

6-¿Último libro que te leíste?

¿El último que terminé de leer? Polvos de arroz de Sergio Galindo, estoy a un poco más de la mitad de Crimen y Castigo

7-¿Te declaras adicto a los libros?

Totalmente

8-¿Teatro o novela?

¿Cómo genero literario? Me gusta más escribir novela, aunque el teatro es ¡ay! William Shakespeare, Garcia Lorca, Emilio Carballido.

10-¿Alguna frase que te anime?

"La vida es un eterno no saber, cambiar y aprovechar lo mejor de cada momento, sin saber lo que pueda ocurrir a continuación"

11-¿Qué harías ahora mismo si te comunicaran que has ganado la lotería?

Gritaría como una loca, compraría todos los libros que quiero, regalos y ropa. Después me tranquilizaría y pensaría en como invertirlo.






Nominar blogs


Nicki nicole de Nickilandia


Tábata de Nenna Unocuatro


Celeste c de un viaje en papel


Anabella Rodriguez de lo mejor de mi vida es vivir


Hacer 11 preguntas:


1. ¿Qué es lo que más odias hacer?
2. ¿Cuál es tu película favorita?
3. ¿Te gusta la coca cola?
4. ¿Qué piensas sobre el mar?
5. ¿Te gusta el café?
6. ¿eres un ave o un perro?
7. ¿qué libro te ha marcado?
8. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra "Romeo"?
9. ¿Te gusta la navidad?
10. ¿Qué postre es tu favorito?
11. ¿por qué tienes un blog?




¡Muchas gracias por este maravilloso premio!
Por favor, comenten les prometo que me pasaré por aquí más seguido, jaja.
Y no olviden que tengo un concurso de relatos.


Concurso de relatos ¡entren!



Una mandarina que habla

3 comentarios:

  1. ¿Confundes la ll con la ñ? Creo que eres la primera persona que conozco con ese problema, jajaaja. Mandy tú siempre eres buena, Papa Noel se debió confundir :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Mandy muchas gracias por entregarme el premio y acordarte siempre de mi.. este ultimo tiempo no ando mucho por aquí porque aquí en Argentina que estamos en verano el calor me saca las ganas y me deja sin energía jaja.. Ahh no estés triste por el único comentario (pero tan lindo) que te dejaron en la entrada anterior jejeje
    Un beso grande y espero que estés bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola mandy!! Muchas gracias por nominarme! Me pone muy contenta!! Un beso enorme, Anabella <3

    ResponderEliminar