martes, 22 de octubre de 2013

Supersticiones

Me enfrenté a mi reflejo y no pude contener una sonrisa, vísperas de año nuevo y yo completamente vestida de rojo.
Rojo por la vieja tradición de que atrae al amor. 
Rojo porque el año pasado funcionó
Rojo porque combina con el color de mis mejillas teñidas por tus recuerdos
Rojo de cariño, rojo de pasión, rojo rojo rojo.


-El año pasado me vestí completamente de rojo-le dije
-¡Y mírate! -Me respondió riendo. -No resultó, ¿verdad?
Negué con la cabeza y maldije.




Me pregunto si los enamorados colgando candados en el puente Milvio saben que eso, tal como historia, no terminará bien.



****
¡Hola! creo que es la primera vez que bloggeo entre semana,¡ja! por fin, he recobrado un poco de mi tiempo libre y ¡uf! todos mis problemas, todo eso que me preocupa antes de dormir se me acaba de olvidar. Aquí en el wild side intento no preocuparme tanto. ¡muchas gracias por los comentarios! que sé que han disminuido por mi absoluta falda de responsabilidad para actualizar.  El fin de semana pasado fue mi cumpleaños, ¡18 años! Ahora soy legal y sigo esperando que llegue a mí la madurez y la experiencia sobre la cual tanto he escuchado hablar.
Un beso gigantesco.
Una mandarina que habla

5 comentarios:

  1. Felicidades por los 18 seguro fue un gran día <3 ojala ni te de vergüenza cuando te cantan como a mi jejjej
    Me encanto el texto, realmente nunca creí en eso de las supersticiones nunca me vestí de rojo y estoy feliz con mi amor jiii

    cuídate y disfruta esos 18 que son mucho mas intensos que los 15

    ResponderEliminar
  2. Hola Mandy gracias por pasar siempre por mi blog y dejar comentarios tan bonitos... por cierto que lindo escribes.. pero ya te lo habia dicho no?? jajajaj no me canso de decirlo.. Eso del puente que romántico y dudoso a la vez jajaja Un beso felices 18.. disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mandy, ya 18, madre mía, jajaja.
    Al chico del texto le gustaba meter el dedo en la llaga, yaga, por Dios, no sé como se escribe :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandy! Me alegro de que tengas 18!! Me encantó el texto!! Me fascina la manera como escribís... siempre con las palabras justas y correctas y se nota que con pasión. Ojalá nunca cambies. Gracias por cada comentario en mi blog! los valoro muchisimo!! Besotes, Anabella.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedó... Cuanto sentimiento en cada palabra... Si que es cierto, que cuando 2 nombres son forjados, o pintados tienden a oxidarse o perderse en el olvido. Pero sin embargo el recuerdo nunca morirá... Pero nunca mueras por un pasado ni te olvides de vivir por un futuro.
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar