domingo, 6 de octubre de 2013

Baila, Baila, Baila

La luz amarillenta del candelabro se reflejaba en los vestidos de las damas, en una esquina del salón el aire agitó la gruesa cortina y todos se giraron divertidos para admirarla, bellas cortesanas y yo frágil mortal junto a ellas.
Seguí recorriendo con la mirada la pista de baile, cada compás marcado perfectamente por un delicado movimiento. Las mujeres alrededor sonreían, virtuosas, esperando su turno para unirse a la danza, para brillar. 
El sonido de una risa atrajo mi atención, suave, un repiqueteo de campanas, la chica tomó de la mano a su joven acompañante y volvió a reír, echando la cabeza hacía atrás, desenvuelta, feliz. Sus ojos grandes avellana se encontraron con los míos,estaban enmarcados por largas pestañas; y el cabello negro contrastó con el rosado de sus mejillas.
-¡Qué hermosa!-pensé.
Y ella esbozó una mueca... una mueca que me transportó al pasado, a otra risa, a otros besos dados en la oscuridad, a otros juramentos y promesas de amor que no se cumplieron. A otra chica, a mi Julie.
El presente se decoloró, ninguna de las presentes era tan bonita, la noche no parecía tan fresca.
Me dí la vuelta para irme.
Ella no está aquí.

Y la chica de los ojos avellana lo vio partir y él dejó ir otra oportunidad.


****
Estoy feliz, completamente feliz porque ya tengo 41 seguidores. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! No saben lo feliz que me hacen, sé que no son muchos pero para mi es algo muy importante, nunca pensé que llegaría hasta este punto. 
Mañana comienzo exámenes, pero esta semana me tocan los "fáciles" -se supone- y como ahora mi mamá por fin, me cedió la laptop, intentaré subir algo los siguientes días, tengo un TAG pendiente y quisiera compartirles una canción que me gusta muchísimo. 

y una foto de la biblioteca de mi escuela, quise subir las que yo tomé, pero mi celular es medio lenteja y por más que el grito se niega a cooperar conmigo.



Una mandarina que habla
Find the wild side


6 comentarios:

  1. Hola Mandyy como siempre precioso lo que escribes.. muchas felicidades por esos seguidores! y suerte en los exámenes.. estare esperando esa cancion y por cierto que preciosa biblioteca!!! Un paraiso en la tierra.. como todos los lugares donde estan los libros :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!
    La época de esos vestidos es una de mis favoritas. Me encantan esos vestidos.
    Por cierto me alegro de esos 41 seguidores :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó le relato, es cierto que a veces desaprovechamos las oportunidades porque estamos demasiado obsesionados con otras ya perdidas :S
    MEDIO. LENTEJA. ES. AMOR. ASHADKA.
    Y tu biblioteca también, jajaja.
    Besos, Amanda.
    P.D: Felicidades por todos esos seguidores :3

    ResponderEliminar
  4. Mandy, este es de los mejores relatos que he leído. Es impresionante, en serio. Y tengo que empezarme tu novela ya de ya. Pero es que no tengo tiempo T.T
    Tu biblioteca es fastidiado amor ♥.♥ Ojalá en mi instituto hubiese una así... O por lo menos menos naranja que, aish, me da un ataque epiléptico cada vez que entro.
    MEEEEEDIOOO LEEENTEEEJAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. escribes hermoso!!! me ha encantado este relato! y me reí mucho cuando dijistes lo de medio lenteja!!1 jajjajaja sigue así guapa! un beso muy fuerte!! ))

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu relato :) Sigue así, guapa.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar