viernes, 30 de agosto de 2013

Felicidad es...



-Yo creo que para ser feliz una persona debe...debe- Dejé de batallar con mi inglés en cuanto las palabras salieron por mi boca, la idea clara sobre lo que iba a decir sobre la felicidad desapareció tan rápido como comencé a hablar.
-Bueno, supongo que aún es un misterio - Dijo sonriendo, salvándome como es su costumbre de hacer el ridículo en clase. -Felicidad es...-dudó por un momento y luego levantó la voz para que el grupo entero lo escuchara- Estaba en la piscina, era de noche y hacia demasiado calor, incluso el agua estaba tibia, todos estaban ahí jugando con una pelota y sus risas se escuchaban hasta la recepción del hotel. Sin preocupaciones, ni problemas, sólo nosotros siendo nosotros, eso es felicidad.
-Felicidad es sentir la brisa nocturna -dijo una chica en el fondo.
-Felicidad es el sonido de tu canción favorita.
-Felicidad es un pastel de chocolate
-Felicidad es una plática con tu mejor amigo
-Felicidad es un buen libro
-This is happiness- Concluí yo.
-Everything is happiness- Concluyó él.


****
Hola, esta entrada habla sobre lo que es la felicidad para mí, antes de escribir estaba leyendo algunas cosas de Febrero y sé que todos tenemos nuestras etapas oscuras, pero la mía era más que nada un abismo. ¡cambié! 
Pd. Gracias eternas a las personas que me siguen y comentan, de verdad no puedo creer que ya tengo 27 seguidores ¡YUJU! Les prometo que voy a trabajar más en el diseño del blog, (en cuanto descubra como utilizar los códigos HTML)  y si quieren que visite los suyos por favor déjenlos en comentarios (luego soy bien tontis y no sé como verlos) 

Una mandarina que habla 

4 comentarios:

  1. Felicidad es comer mucho chocolate(sin azúcar en mi caso) ;)
    Hay cosas que me encantan y dentro de esas cosas están los pensamientos positivos y claro que todos tenemos nuestros momentos(no tan fáciles) pero podemos seguir y sonreír.
    Besussss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos seguidores!!!!!! en mi blog hay una entrada que quizá te guste y cualquier cosa que necesites para tu blog solo pídemelo. ayuda o que se yo <3

    ResponderEliminar
  3. Me pareció una entrada preciosa, Mandyy.
    La felicidad se siente en el justo momento en que ya no importa nada más, en que sientes algo maravilloso y no consigues describir exactamente lo que es :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada! Esta super bonito el texto. Y me alegro de que tengas ya tantos seguidores! (Yo soy uno de ellos ^^) y gracias por pasarte por mi blog! Un beso guapa!

    ResponderEliminar