lunes, 23 de junio de 2014

Gerberas

Días en los que las hojas en blanco no parecen llenarse por más que batalle con ellas; días en los que un número parece definir quien soy y adonde voy. Días en los que las lágrimas se me escapan, aunque no quisiera, y golpeó las almohadas, la mesa, a mi corazón, a mi autoestima, a las personas que quiero.
Días en los que intento estar tranquila, días en los que quiero controlar mis pensamientos, días en los que quiero ser feliz y lo único que tengo es este montón de mierda que no me deja en paz, un montón de mierda que no tiene razón de ser, pero aún así me tiene hundida. 


¿La imagen de la gerbera hace todo más feliz? ¿No?

*******
Quisiera que mi primera publicación después de tanto tiempo no fuera tan... ya saben... deprimente, pero es cierto todo lo que está escrito arriba; se supone que debería de sentirme feliz, las cosas van bien, por fin terminé la escuela, mis calificaciones están estupendas, mi relación es increíble y más, pero sólo termino sintiéndome bah. Incapaz de escribir algo, incapaz de mantener mi energía serena y firme, incapaz de sentirme bonita. 

3 comentarios:

  1. Vacío :( eres muy bonita. Te entiendo perfecto

    ResponderEliminar
  2. Mandy, si tú eres preciosa, aunque sé que por mucho que te digan esto no te lo vas a creer porque la que tiene que decírselo a si misma eres tú.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Creo que aquí en España no se llama así a esa flor, o eso o yo sé muy poco de flores :S

    ResponderEliminar
  3. Precioso relato, aunque me apena que lo hayas escrito por experiencia propia... Yo a veces me siento igual que tú, pero siempre intento recordarme que todo va bien, y que estoy desperdiciando momentos que podrían ser felices.

    P.D: Me alegro que ya estés de vuelta, ¡espero más entradas!

    Besis :3

    ResponderEliminar