martes, 18 de febrero de 2014

Orquídeas

Quiero decirte muchas cosas. 
Quiero decirte, por ejemplo, que estoy intentándolo. Y que eso, la mayoría del tiempo, me duele mucho. Quiero decirte que los ojos se me llenan de lágrimas con estas líneas.
Y que siento el gran esfuerzo que hago por vivir, y , eso no es vivir. 


Quiero decirte que a veces, me obligo a caminar, a hablar con la gente, a sonreír, cuando lo único que quiero es desaparecer.  Y quiero decirte también, no, quiero que sepas, que entiendas, que cuando estoy contigo las voces en mi cabeza guardan por fin silencio, que no escucho a los corderos en el matadero. Que calmas el alboroto, que cuando estoy contigo las cosas no me dan igual, que cuando creo que todas las personas me irritan, tú me demuestras lo contrario. Quiero decirte, que en este instante, te amo. 
y que, contigo, no pienso en el para siempre, ni siquiera en el mañana, porque el hoy es suficiente. 

******
¡ay! ¡ay! ¡ya mátenme! les prometo que lo intenté, con todas las fuerzas de mi corazón, controlarme y no venir a llenarlos con entradas cursis, ¡no pude evitarlo! Quería publicar una entrada y me negaba a escribir algo como: no tengo inspiración, pero quiero que sepan que sigo viva y que seguiré trabajando con el blog, así que me obligué a pensar en algo que saliera desde el fondo, algo real, algo que fuera mío. 
Se llama orquídeas, porque hay un lugar en mi ciudad, la cueva de la orquídea, donde suelo ir los sábados, junto con Ofelia, y he llegado a pensar que es el único lugar donde puedo ser yo.
Tengo mil entradas pendientes, y así que me verán más seguido por aquí, lo prometo. Sé que siempre lo digo, pero estoy motivada muchachos. ¿Qué tal el 14 de febrero? ¿Siguen empeñadas en ser infelices?


Una mandarina que habla
(por favor, no me llamen así en la escuela, los odio)
(excepto a ... )
¡Adiós!




7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues si es un poquillo cursi jaja, pero me ha gustado es bonito y se nota que lo has escrito desde lo hondo de tu corazón (vale eso que acabo que decir es mil veces mas cursi jaja).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Awww que hermoso!! Me encantó, en especial esta parte "...contigo no pienso en el para siempre, ni siquiera en el mañana, porque el hoy es suficiente."
    Lo amé. Me sentí muy identificada. Ojala escribas más cosas así. Lo sé, soy muy romántica.
    San Valentín, hermoso, por ser el primero que festejo :D que tal el tuyo?
    Besotes, Anabella.

    ResponderEliminar
  3. Yo que me encuentro en el desamor, sigo enamorada de la vida...osea que cualquier entrada del amor es bienvenida, sin él no seríamos nada...

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me pareció una entrada bonita.
    En mi ciudad no hay sitios así, o puede que los haya y aún no los haya encontrado...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Hey! años leyendote y es la primera vez que te comento, me gusta tu fase enamorada y cursi. Mátame a mi también.

    ResponderEliminar
  6. Jo, a mi me ha encantado :3
    Y las entradas cursis son las mejores JAJAJAJA
    Besos, Alicia:3

    ResponderEliminar
  7. A mi no me ha parecido tan cursi...
    es más, me ha encantado cuando dices "me obligo a caminar, a hablar con la gente, a sonreír, cuando lo único que quiero es desaparecer." me siento identificada... *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar