miércoles, 22 de enero de 2014

Segundo lugar; Concurso de 50 seguidores.

¡Hola! ¡hola! ¡hola! Estoy de vacaciones, benditas inter semestrales, dos semanas antes de que comience la tortura de mi último semestre antes de la universidad. ¿Pueden creerlo? ¡qué mayor! y tengo que admitir que en realidad no he escrito mucho, el gimnasio me tuvo en cama durante dos días seguidos y apenas hoy comienzo a moverme con normalidad, pero bueno, pasemos a cosas más interesantes.

La ganadora del segundo lugar es:


Blue princess del blog Los poemas cuelgan del cielo con su relato: "Esos pequeños detalles"

¡muchas gracias a todas por participar! ¡nunca dejen de escribir! y Blue princess, ponte en contacto conmigo para elegir los premios.

Esos pequeños detalles...
Vagaba sin rumbo por las calles de aquella ciudad, el sonido de los pájaros retumbaba en sus oídos. Odiaba los días tan nublados como aquel, las nubes se acumulaban en el cielo, apenas se podía ver el sol. El recuerdo de su vida llegó a su mente. Una lágrima cayó por su mejilla, pero enseguida intentó borrársela. Llevaba días y días con una mochila a su espalda. Aunque sabía que nunca encontraría un lugar a donde ir.
Y ahora, en el banco de la esquina, con un periódico en la mano, se tragaba todos sus errores. Era el hombre que había merecido aquello. Cargaba con un sentimiento de culpa que pesaba mucho más que todo. Con su típica gorra que le caracterizaba. Iba a todas partes con ella, tampoco tenía nada más que vestir. Intentaba seguir luchando cuando hacía 10 años que había tirado su vida. Ya ni siquiera él se reconocía. Apenas podía dormir por las noches, soñaba con sus hijos, que ya ni siquiera le pertenecían. El pasado de su vida le atormentaba, el pasado siempre vuelve. Y en ese momento, abandonó aquel banco y tiró el periódico en la esquina. Continuó caminando por la acera, sin darse cuenta de algo. Alguien estaba sentado junto a él, en el espacio vacío del banco, allí había alguien. Y esa persona le perseguía, pero él ni siquiera podía darse cuenta de los detalles.

9 comentarios:

  1. Ay ay ayyy No me lo creooo, muchísimas graaaciaas!!! Ahora mismo.te escribo: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante decir jajajaa mientras decidía con Laura este fue uno de mis favoritos, me encanto todo el trama, solo que el final esta un poco flojo, pero en lo personal este era mi gallo :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy bonito, pero tal como dice el comentario de arriba encuentro el final un poco flojo.. pero el texto se merecía ese segundo premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un relato precioso,
    Y tal como se ha comentado quizás esperaba algo sobrecogedor al final, pero aún así es es muy bonito.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^.^

    Pues sí que es un relato bonito, ¡felicidades a la ganadora!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por parte por mi blog, siempre es necesario una palabra o algunas letritas de buena onda...
    que tengas un lindo fin de semana <3
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ¡Felicidades a la ganadora!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  8. muy buen texto! me ha encnatado y felicidades a la ganadora! un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar