lunes, 20 de enero de 2014

El Primer Lugar; Concurso 50 seguidores

¡Hola! Siento mucho haber estado tan desaparecida, de verdad tengo muchas ganas de publicar uno que otro artículo estilo revista femenina sobre algo que traigo en mi cabeza: Malas Relaciones.
Pero no hablemos de cosas trágicas, después de muchos intentos de citas fallidas y varios "yo te aviso" que nunca fueron avisados, Manos (Luis Enrique) y yo escogimos por fin a los ganadores del concurso de los 50 seguidores.

Muchas, muchas, muchas gracias por participar, disfrutamos muchísimo leer sus relatos, aunque no tanto tener que elegir. Todas ustedes chicas, son muuuuy talentosas, por favor, nunca dejen de escribir. 




La ganadora del primer lugar es:


Anabella Rodríguez con el relato "Su triste pasado"

¿Qué puedo decir? Me encantó, me parece un relato verdaderamente precioso y que va perfecto con la foto.  Aquí está:



Era un día como cualquier otro de aquel frío y deprimente mes. El viento, húmedo y helado lo azotaba como si fuese arrastrado por los viejos recuerdos. Sin embargo el silencio de la soledad, era aún más doloroso. Ni siquiera lograba escuchar el eco de los motores o el canto de los pájaros. Era un silencio compacto y aburrido.
El único entretenimiento en aquel lugar, cual cubo vacío, era el gris periódico. Aquel que traía la realidad del país y del mundo ante sus ojos. Pero las palabras y lineas del texto se mezclaban en su cabeza causando un torbellino de oraciones sin sentido. Porque la realidad de su vida era aún más importante que aquella, y por lo tanto más profunda.
Aunque intentaba comprometerse con la interminable lectura, las oscuras sombras del pasado y presente se lo impedían. En aquel momento su único amigo era el pasado. Un pasado lleno de angustias e ilusiones destruidas. Su mejor amigo, era su peor enemigo.
Y era increíble como aquel pasado fantasmal lo asechaba todos los días sin permitirle olvidar... una vida llena de fantasmas. El fantasma de su esposa muerta, tras una lenta y dolorosa enfermedad. El fantasma de su hija, quien lo había abandonado al sentirse desdichada y patética con la vida que él podía ofrecerle. El fantasma de una familia destruida. El fantasma de un trabajo desalentador y poco productivo. El fantasma de los buenos recuerdos...como el de su pequeña niña, que ahora lo despreciaba, corriendo y riendo junto a él en las mejores vacaciones de su vida junto al mar. Aún podía recordar como el viento agitaba su brillante cabellera ondulada mientras jugaba con él. Como el recuerdo de su humilde boda, con la persona más perfecta que podría encontrar jamás...su mujer.
Toda su vida había dejado de tener sentido, y estaba tan vacía como la calle en aquel frío día de invierno. Así era su vida ahora. La soledad se había convertido en su hermana. No le quedaba más nadie ni nada. Solo recuerdos del auge de su vida. Pero estaba conforme, había sido una gran vida, mientras duró.

Por favor, Anabella del, también increíble blog, Lo mejor de mi vida... es vivir sobre los premios. ¡Gracias, gracias, gracias por participar!
Pasado mañana, voy a publicar al segundo lugar, y el viernes al tercero. 

Una mandarina que habla
locamente enamorada

5 comentarios:

  1. Es un relato precioso,
    Merecía el primer puesto :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Ay MUUCHAS GRAACIASS! no lo puedo creer jaja. Es la primera vez que me pasa algo asi. Estoy muuy contenta. Gracias, gracias!
    Besotes, Anabella.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que haya ganado ha sido un texto increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso relato :) Me ha encantado :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que relato más ASKJGFASJGH *-*
    Me ha encantado :3 Felicidades a la ganadora.
    Besos, Alicia :3

    ResponderEliminar