miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alguien

"Te mereces alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto del día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad. Alguien que no tendría que haber dejado escapar la oportunidad de estar contigo años atrás en lugar de asustarse y dejarse dominar por el miedo a intentarlo"



***
Hola, hola, hola, sé que he estado muy desaparecida pero el fin de semana pasado no me sentía de humor para el trato humano y estuve encerrada en mi habitación, cuando comenzó la semana y me decidí a escribir, no podía, en serio, o mi laptop no entraba a internet, o se apaga, o terminaba frente a hojas de Word en blanco. ¡Terrible! al parecer enfrento un bloqueo, quizá ya necesito la escuela.
Lo escrito arriba no me pertenece, es una de mis citas favoritas de donde termina el arcoiris. (hoy no me siento capaz de más) Todas las chicas se merecen alguien así.

Una mandarina que habla.


3 comentarios:

  1. seria lindo estar junto a alguien que se preocupa por una <3 pero bueno ya llegara, lindo texto.
    besus

    ResponderEliminar
  2. Es precioso *-* Tienes razón, todas las chicas nos merecemos algo así... Bua, me ha encantado :3

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el texto, aldfghfjsdg.
    Besitos.

    ResponderEliminar