miércoles, 17 de julio de 2013

We are never ever gettin back together.

y entonces carraspea un poco, se lleva la mano a la camisa para desabrochar el primer botón, mientras mira hacía todos lados y dice: "No eres tú, soy yo"

Son las palabras más temidas que pueden pronunciarse en cualquier relación. Si la escuchas o si descubres que eres tú quien desea decirlas, puedes estar seguro de que las cosas se han acabado. Se está fraguando un aterrizaje suave, pero el resultado final es definitivo. Quienquiera que sea el que ofrece esta explicación artera es posible que no sepa lo qué quiere exactamente, pero sabe bien lo que no quiere: a ti. (GG)


Yo sabía, incluso antes de que termináramos, que las cosas no estaban bien, y que tarde o temprano pasaría, como dice arriba "se estaba fraguando un aterrizaje suave", muchas veces me quedé despierta por la noche imaginando como serían las cosas después, si me iba a volver "Bella Swan" y moriría por dentro lenta y dolorosamente hasta que volviera, o si iba a aplicar la de  "Liz Lee", desapareciendo completamente y comenzando otra vida en algún lugar lejano, o por último ser "Jenna Hamilton" haciendo un blog para escribir cosas sobre mi vida. (Twilight, My life as liz y Awkward, respectivamente). Y les puedo decir que mi mayor temor era convertirme en una de esas chicas que siguen enamoradas de sus ex novios después de años, después de que ellos las superaron. No quería ser la clase de persona que siguiera enojándose por los tuits hacía otras chicas, o por aquellos que dijeran (aún) cosas sobre mí.

Lo cierto es que, no hay un manual que te explique lo que debes hacer o no hacer para olvidar a alguien, o mejor dicho si lo hay.

Punto número 1.
Eliminar de Facebook, dejar de seguir en Twitter y en Instagram. 
Creo que depende del caso y de como hallan terminado, aunque Rosy una vez me dijo (sabiamente, como siempre): "no finjas que las cosas terminaron bien entre ustedes, cuando sólo te haces daño viendo lo que escribe" y era cierto, sólo me hacía daño ver lo que él y sus amigos dicen sobre mi , (quienes por cierto son un poco dados a burlarse de la gente), pero si tú terminaste con él, no está padre ver como se queja de que el amor no existe, o en su defecto publica fotos con sus nuevas novias o de sus borracheras, (o ambas, mezcladas, iugh)  y si te dejaron a ti (mi caso) tampoco está padre ver como siguió con su vida y tuitea algo así: "no pierdo el tiempo con cosas que no llevan a ninguna parte" ÓRALE WEY, no sabía que había sido una pérdida de tiempo. (Creo que me eliminó de Facebook, o no sé si no publica, jaja y yo lo dejé de seguir de Twitter, del Instagram no me preocupo porque nunca sube foto equisde)
Punto número 2.
Eliminar su número de teléfono.  Aquí es donde entra la canción de Taylor Swift, "Y sólo quiero decirte que estoy dando todo de mi para no llamarte, y desearía correr hacía ti y espero que sepas que cada vez que no lo hago, estuve apunto" Al principio revisaba mis contactos seguido, sólo para saber si había cambiado su foto de perfil, o su mensaje. (¡Qué sí cambio! Por uno bien romántico y meloso, para su nueva conquista ¡uy!) En algún momento eliminé su celular, pero seguía apareciendo, torturándome, hace días necesitaba hablar con Ofelia, y al pasar por la H, me di cuenta de que ya no existia, entre las actualizaciones se perdí aquél contacto (gracias a Dios).
Punto número 3.
"El tiempo cura todo" 
Ésta es la más difícil, bonito fuera que quien escriba el libro de nuestra vida se saltara toda esta parte y fuera directo a cuando las cosas se ponen interesantes, como cuando conoces a alguien más o te ganas la lotería, pero no... No puedes despertarte un día y sentirte completamente diferente, olvidar todo y seguir con tu vida (ojalá) en especial cuando terminaste con la autoestima más baja que baja, (mi caso).Porque pasé tanto tiempo preocupándome por sus problemas, sus preocupaciones, que había olvidado como hacer todo eso por mí. El día último día le dije: "No estoy lista para perder a mi primer amor" El hecho, es que si estaba lista para perderlo, es más YA SE HABÍA IDO. El problema es que ya no sabía nada de mí, no sabía lo que me gustaba, o lo que no, él se había convertido en mi mundo, dejándome sin nada. El lado bueno de esto es que hay nada mejor que empezar desde cero.

Al comenzar el noviazgo yo solía decir que sólo cuando estaba con él sentía que las cosas eran reales y cuando me terminó, mi vida se volvió un caos, aparentemente estaba bien, andaba, comía, me reía, pero era parte de un sueño, si hubiera despertado un día y descubierto que seguíamos juntos ni siquiera me hubiera sobresaltado, hasta que, después de una pelea con mi mamá, me desperté, me vi al espejo y caí en la cuenta de que eso no era lo que yo quería, y ahí fue cuando me metí al gimnasio (con mis mejores amigas), me corté el cabello y escribí este blog. 

Sé que dicen que debería odiarlo y guardarle rencor, pero no soy esa clase de persona, aún lo quiero y aún creo que es una maravillosa persona y estoy muy feliz de que haya encontrado a alguien que lo haga reír y más una chica tan simpática y bonita como ella. 

Y yo, que acabo de pasar por esto, les digo que: la vida no se detiene para nadie, llorar no arregla las cosas y demasiado helado de chocolate mezclado con palomitas y comedias románticas (Día de los enamorados, Tengo ganas de ti, Cansada de besar sapos y Cómo sobrevivir a mi ex) te pueden dar indigestión.


una mandarina que habla.


9 comentarios:

  1. Qué te puedo decir? Es como hablar contigo frente a frente. En un momento me acordé del "Club de los corazones solitarios", tal vez te imagines porque o sino luego te digo. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías decirme porqué, porque no sé si lo que yo creo es lo que es, muchas gracias por comentar, eres la mejor Karen :)

      Eliminar
  2. We are never ever ever getting back together weeeeeeeeeeeeeeeeeeee are never ever ever getting back together...

    jajajaj taylor swfit. Precioso el relato. Un beso<3
    P.D tienes un premio en mi blog.
    Ares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ares muchísimas gracias! acabo de ver el comentario, jiji y sabes que? GRACIAS POR EL PREMIO! :))

      y we are never ever gettin back together. NEVER.

      Eliminar
  3. Grandes consejos, Mandyy.
    A mi también me encanta Awkward, jajaja.
    Al final, elegiste la opción de Jenna, ¿no?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final soy una mezcla de Liz y Jenna jaja.

      Eres la mejor Amanda :D

      Eliminar
  4. Esta padrisima la forma en que te expresas, estas haciendo lo mejor que pudiste hacer.

    ResponderEliminar
  5. Hoola!! muy buenos los pasos a seguir, pero muchas veces imposible (cara de sufrimiento, jaja). Muy lindo lo que escribes!! Besos, Anabella.

    ResponderEliminar