Me pareció maravilloso, y es que la verdad, mis mejores relatos (como aquél día) hablan de mis peores miedos, que son:
Padezco un miedo pasajero, que es increíblemente fuerte, pero también efímero. Me da miedo mi ex-novio, bueno, más que nada me da miedo el poder que tiene sobre mí, ante él (o al amor) soy indefensa.
Pero la verdadera sensación de pánico y de vacío, lo que me atormenta por la noche, no me deja dormir y me paraliza... soy yo.
Soy mi dementor, mi pasaje.
Tengo miedo de lo que puedo hacerme, de lo incapaz que soy para controlar lo que siento y lo fácil que es sentir dolor. Me asusta todo lo que pienso y hago, lo débil que es mi yo consiente.
Soy mi propio limite.
y no hay nada mas aterrador que eso.
****
A continuación les dejo la traducción al español de un poema hermoso de Catulo, al final le encontré amor infinito, después de pasar hora y media dividiéndolo en pies rítmicos grecolatinos.
Mira, mi Lesbia, hasta dónde llegó por tu culpa mi alma
Cómo se ha echado a perder ella por serte fiel
ya no podría quererte por más que intentases ser buena
ni, hagas lo que hagas, podrá nunca dejarte de amar
una mandarina que que habla.
y
¿Porqué no tenerle miedo a la vida misma?
ResponderEliminar¿Porqué todo seria tan superfluo como la vida misma?
No se, a lo largo de tus textos noto que en la mayoria son autobiograficos, pero veo que hablas de tus amigos del presente, del aqui y del ahora, para tus lectores, o bueno en lo particular, no se de donde vienes o que te orillo a formarte de una mentalidad así.
se ve que res una persona muy agradable, pero no te imagino en una vida real normal, supongo que en ti debe de haber miedos que vayan mas haya de tus horizontes, horizontes que no fueron fijados en estos tiempos si no que tienen un pasado a fin, eres Laura, una dulce mandarina, pero todo fruto alguna vez comenzo verde, ¿No lo crees?
me llamaste Laura... qué extraño.
EliminarNo soy un extraño del todo, solo un lector ansioso por saber en vardad quien eres y no muchas veces algo que se aparenta.
EliminarPareces una persona tan inteligente y madura, Mandy. Al leer tus entradas me doy cuenta de las reflexiones que haces en ella y como haces que los demás también reflexionen.
ResponderEliminarBesos, Amanda.
en serio lo crees? muchas gracias, en serio muchas gracias, :)))
EliminarEsta entrada es sincera, dura, y muy real. Me ha gustado mucho. Me gusta cómo escribes. La verdad es que yo también me tengo un poco de miedo. Sobretodo cuando estoy débil, atormentada por mis propios pensamientos y cuando lo único que me impulsa es el temor a lo desconocido (o no tan desconocido).
ResponderEliminarBesos,
Tabitha
muchas gracias por comentar me hace mucha ilusión ver tus comentarios :)
Eliminary lo sé, a veces nosotros mismos podemos hacernos más daño que los demás.
Creo que la vida de un anónimo es algo cruel, llega el determinado momento en el que todo aquello que escriba pierde importancia si no llega al objetivo que quieres.
ResponderEliminarNo pierdes importancia, lo que pides es demasiado. Quieres saber quien soy y por qué soy así. Ni yo lo sé
EliminarHoola!! me encantó la frase resaltada y creo que contiene mucha verdad!! Saber quienes somos realmente, es algo doloroso e insoportable que nos persigue durante toda nuestra vida, porque no siempre logramos averiguarlo!! besos, Anabella.
ResponderEliminar